Menu

Anuncie gratis su empresa

Polìticas de uso eroticosenlaciudad.com


Somos una empresa dedicada a listar anuncios clasificados única y exclusivamente para establecimientos comerciales, tales como:
Salas de masajes , night clubes, casas y agencias de acompañantes, swingers, wiskerias y todos los negocios relacionados con servicios eróticos.
En nuestra galería de imágenes solamente se publicaran archivoscon imagenes reales y contenido sensual mas no sexual, las cuales, si el cliente lo requiere serán editadas por nuestro equipo de diseñadores. polìticas de privacidad
eroticosenlaciudad.com NO garantiza la axactitud de los datos, ni asume la responsabilidad por algun suceso o eventualidad al hacer uso de de los servicios de las empresas aqui listadas.


Polìticas de privacidad eroticosenlaciudad.com


Para solicitud de nuestros servicios estará sujeto a un previo registro en nuestro formulario de Contacto.
Al hacer ingreso de sus datos en nuestro formulario de contacto, no serán cedidos a terceros, ni utilizados para enviar ningún tipo de publicidad, a no ser de que usted así lo autorice.
Eróticos en la ciudad.com, asume la responsabilidad de uso según la normativa de protección de datos de carácter personal y asegura haber tomado todas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido por ley. polìticas de uso