Clasificados-escorts-gratis
Solo para mayores de edad
Declaro que la visualización y publicación de anuncios clasificados para servicios eróticos, no infringe ninguna ley en mi lugar de residencia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los siguientes términos constituyen un contrato legal que lo vincula a usted y "Soluciones publicitarias Online SAS".
Debe ser mayor de edad en su lugar de residencia  para poder suscribir contratos legales, vinculantes de acceso y uso de la Plataforma web "eroticosenlaciudad.com" o el registro de una Cuenta  en "eroticosenlaciudad.com";  al acceder o utilizar la plataforma,  administrada por "Soluciones publicitarias Online SAS" declara y garantiza que es mayor de edad en su lugar de residencia y cuenta con la capacidad y facultad legal para suscribir un contrato.
Conforme a lo definido a continuación: que rige su acceso y uso de eroticosenlaciudad.com representado por "Soluciones publicitarias Online SAS", y todos los servicios asociados (denominados, en conjunto, los "Servicios eroticosenlaciudad.com"; En adelante, la plataforma web y los Servicios se denominarán, en conjunto,  " eroticosenlaciudad.com".
Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones usted acepta también: Nuestra recolección y uso de datos personales en relación con el acceso y uso de  “ eroticosenlaciudad.com" se definen en nuestras Políticas de Privacidad.
“eroticosenlaciudad.com" es una plataforma  web que permite que los usuarios  publiquen Servicios (“Anuncios”) y  se  comuniquen y gestionen directamente con quienes  desean reservar Servicios, permitiendo también  a los usuarios finales publicar, comentar posts; comentar, reportar o denunciar anuncios. Efectuando un posterior registro de los usuarios.
“eroticosenlaciudad.com" NO tiene, NO ofrece, NO presta, NO crea, NO vende, NO revende, NO suministra, NO gestiona, NO entrega y NO posee algún anuncio de  Servicio. Los "Usuario" son responsables exclusivamente de sus Anuncios y Servicios. Cuando los usuarios toman un servicio o realizan  una reserva, suscriben un contrato directamente entre ellos. "eroticosenlaciudad.com" NO es, NO pasará, NI será participante en relación alguna, contractual o personal entre los mismos.
"eroticosenlaciudad.com" NO tiene ningun control, No garantiza la calidad, existencia,  idoneidad,seguridad o legalidad de ningún Anuncio o Servicio publicado en  “eroticosenlaciudad.com”, la autenticidad o exactitud de las descripciones de ningún Anuncio y demás Contenido del "Usuario Registrado" o los actos y la conducta de ningún "Usuario, usuario  registrado o tercero. "eroticosenlaciudad.com" No avala a ningún tipo de usuario, Anuncio ni Servicio y tampoco antecedentes o identidad de los mismos, o el hecho sean de fiar, seguros o adecuados. El usuario debe tomar Siempre  todas las precauciones y atención debidas al decidir si contrata algún servicio,  se comunica o interactúa con otros Usuarios.
Si decide utilizar la " eroticosenlaciudad.com" como "Usuario Registrado" (conforme a lo definido en este documento), su relación con "eroticosenlaciudad.com" se limitará a la de una persona natural o jurídica anunciante de sus servicios o productos y no la de un empleado, cointegrante, agente en una empresa conjunta o socio de "eroticosenlaciuad.com". Además, usted actuará exclusivamente en nombre e interés propio, y NO en nombre NI interés de "eroticosenlaciudad.com".
eroticosenlaciudad.com proporciona la plataforma bajo estos términos de uso,  sin garantía de ningún tipo, explícita, implícita, estatutaria o de otro tipo. eroticosenlaciuad niega expresamente todas y cada una de las garantías de cualquier tipo, explícitas o implícitas, a todos y cada uno de los servicios disponibles desde la plataforma, incluyendo, pero sin limitarse a las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular, ausencia de infracciones, y cualquier otra garantía que pueda surgir de conformidad con cualquier ley. Sin limitar lo anterior.
De ninguna manera podrá, publicar o transmitir ninguna, imagen, texto, grabación de audio, video u otro contenido que:
Infrinja los derechos de autor de terceros u otros derechos de propiedad intelectual o cualquier derecho de publicidad o privacidad;
Contiene contenido, difamatorio o de cualquier otro modo ilícito;  
Explote a menores; o trata de blancas;
Represente actos ilegales o violentos;
Represente crueldad animal o violencia hacia los animales;
Promueva estrategias fraudulentas o provoque una reclamación por publicidad engañosa o competencia desleal;
Viole cualquier ley, estatuto o normativa;
Incite al odio o la violencia;
eroticosenlaciudad.com, no comparte este tipo de conductas y en caso de llegar a tener alguna duda en cualquier contenido, será acusado ante  el ente encargado proporcionando toda la  información y archivos disponibles.
eroticosenlaciudad.com  se reserva el derecho de rechazar cualquier envío si no cumple con los criterios mencionados, o si se considera que el contenido es cuestionable.
Al hacer uso de eroticosenlaciudad.com declara que: Su Contenido NO viola los derechos de ningún tercero, incluyendo los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad; y (iv) Su Contenido cumple estos Términos de uso y todas las leyes aplicables.
eroticosenlaciudad.com se  reserva el derecho de filtrar, censurar o intermediar cualquier actividad odiosa o abusiva, prohibir a cualquier usuario que participe en dicha actividad. Algunos de estos incluyen; spaming abusivo a otros usuarios o spam en áreas públicas de la plataforma web, comentarios o publicaciones abusivas u odiosas que    tengan el propósito de dañar a otros o degradar el propósito de la plataforma web o su integridad, probar la vulnerabilidad de la plataforma web o "hackear"  la plataforma web, usar la plataforma siendo menor de edad en su lugar de residencia o permitir que otros menores de edad vean o usen la plataforma web, copiando el contenido de eroticosenlaciudad.com; visitar o usar nuestra plataforma web en una jurisdicción que no le permita hacerlo.  
eroticosenlaciudad.com se reserva el derecho de inspeccionar, suspender o prohibir a cualquier usuario u anuncio que incurra en cualquiera de las infracciones mencionadas anteriormente y otras que no se mencionen. comentarios abusivos o de odio dañar  a otros o de degradar el propósito de la plataforma web o su integridad, probar la vulnerabilidad de la plataforma web o "piratear“ la misma, usar  la plataforma web antes de cumplir la mayoría de edad o permitir que otros menores  la vean o la utilicen.  
eroticosenlaciudad puede bloquear, restringir, deshabilitar, suspender o cancelar su acceso a la plataforma en cualquier momento, a su criterio exclusivo y sin previo aviso ni obligación ante usted.  
eroticosenlaciudad.com ofrece a los anunciantes diversas posibilidades de publicidad, como, por ejemplo, anuncios publicitarios, anuncios de texto, campañas publicitarias semanales, mensuales y personalizadas. eroticosenlaciudad.com no puede garantizar resultados de ninguno de nuestros servicios de publicidad y por lo tanto no tendrá responsabilidad si el anunciante expresa no haber cumplido sus expectativas. eroticosenlaciudad.com puede proporcionar estadísticas promedio sobre la cantidad de impresiones y clics, pero seguirán siendo un promedio estimado. Solo en casos extremos donde los resultados sean dramáticamente más bajos que el promedio esperado por temas imprevisibles o velocidades del servidor o tiempo de inactividad, eroticosenlaciudad.com puede renegociar, extender campañas publicitarias pero eroticosenlaciuad.com NO estara obligado a  realizar ningún tipo de reembolso.
eroticosenlaciudad.com NO garantiza que:  La plataforma cumpla sus requisitos;  el acceso al Sitio sea ininterrumpido; la calidad de la plataforma web cumpla sus expectativas; se corrija cualquier error o defecto en  la plataforma web, eroticosenlaciudad.com NO  declara Ni garantiza, de que la plataforma esté permitida en su jurisdicción, de que de él contenido enviado por usted esté disponible a través de la plataforma o se almacene mediante la misma, de que cumpla sus necesidades, o de que eroticosenlaciudad.com continúe apoyando cualquier característica particular del Sitio.
Al cargar sus anuncios y  contenido, concede a eroticosenlaciudad.com una licencia mundial, limitada, no exclusiva, libre de regalías y el derecho a copiar, transmitir, distribuir, realizar y mostrar públicamente (a través de todos los medios conocidos o creados más adelante),  hacer trabajos derivados  y edición de su contenido, archivar o preservar su contenido para disputas, trámites legales o investigaciones. Las licencias antes mencionadas perdurarán a menos y hasta que usted elimine su contenido de la plataforma web, en cuyo caso estas finalizarán dentro de un período de tiempo comercialmente razonable. No obstante lo anterior, la licencia con fines legales de archivo o preservación se extenderá de manera indefinida.
Para promocionar, "eroticosenlaciudad.com" y aumentar la visualización de los Anuncios a clientes potenciales, los Anuncios y demás Contenido del "Usuario Registrado" podrá ser publicado en otros sitios web, en aplicaciones, en correos electrónicos y en publicidad on-line y off-line. Siendo también un objetivo, Usuarios  que hablan distintos idiomas, los Anuncios y Contenido del "Usuario Registrado" podrá ser traducido, parcial o totalmente, a otros idiomas. "eroticosenlaciudad.com" NO garantiza la exactitud de dichas traducciones y los "Usuario Registrados" son responsables de revisar y comprobar la exactitud de las mismas. "eroticosenlaciudad.com" puede tener traducciones realizadas por Google. Google rechaza todas las garantías relacionadas con las traducciones, incluyendo cualquier garantía de exactitud, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.
La verificación de usuarios en Internet es complicada por lo tanto “eroticosenlaciudad.com” NO asume  responsabilidad alguna por la confirmación de identidad de Usuarios o "Usuario Registrado" Sin perjuicio de lo anterior, a efectos de transparencia y prevención de engaños o fraudes.  
"eroticosenlaciudad.com" se reserva el derecho a modificar los presentes términos en cualquier momento; si se realizan cambios a los presentes términos, se publicarán en “eroticosenlaciudad.com" ubicando fecha de “Última actualización” en la parte superior de los mismos. Asimismo, le serán notificadas  modificaciones por medio de  correo electrónico,  mínimo, treinta (30) días antes de que estas entren en vigencia. Si está en desacuerdo con los Términos revisados podrá dar de baja su usuario desde el link enviado a su correo informando sobre los cambios en los términos de uso. Si no rescinde su Contrato antes de la fecha en que entren en vigor los Términos revisados, la continuación de su acceso o utilización de la “eroticosenlaciudad.com" constituirá aceptación de los Términos revisados.
Debe registrar una cuenta en  ("eroticosenlaciudad.com"), con una dirección de correo electrónico y creando una contraseña y  verificarla desde su correo electrónico para que sus anuncios tengan validez, pueda acceder y utilizar ciertas funciones de la Plataforma, como publicar un Anuncio o blog, comentar o calificar un anuncio o blog.
Para una sociedad u otra persona jurídica, debe declarar y garantizar que cuenta con la facultad para vincular legalmente a dicha entidad y otorgarnos todos los permisos y licencias necesarios.
Usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales de la Cuenta "eroticosenlaciudad.com" y no debe revelarlas a ningún tercero. Debe informar de inmediatamente a "eroticosenlaciudad.com" en caso de que tenga conocimiento o tenga motivos para sospechar que sus credenciales han sido robadas, perdidas, objeto de apropiación indebida o se ven amenazadas de algún modo, o en caso de un uso no autorizado de su Cuenta en "eroticosenlaciudad.com" o sospecha del mismo. Usted será responsable por todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su Cuenta en "eroticosenlaciudad.com" a menos que dichas actividades no hayan sido autorizadas por usted y usted no haya actuado de manera negligente (como en el supuesto de no haber informado del uso no autorizado o de la pérdida de sus credenciales).
"eroticosenlaciudad.com" podrá, a su exclusivo criterio, permitir que los "Usuario" (1.) creen, suban, publiquen, envíen, reciban y almacenen contenido, como texto, fotos, audio, vídeo y demás material e información a, o a través de “eroticosenlaciudad.com", asi mismo, permitira que los usuarios finales accedan y visualicen el Contenido del "Usuario Registrado" y cualquier contenido que el propio "eroticosenlaciudad.com" ponga a disposición en o a través de la Plataforma, incluido contenido propiedad de "eroticosenlaciudad.com" y contenido bajo licencia o autorizado por un tercero a su uso por parte de "Soluciones publicitarias Online SAS" a través del mismo ("Contenido de "eroticosenlaciudad.com" y, junto con Contenido del "Usuario Registrado", "Contenido Colectivo").
“eroticosenlaciudad.com" podrá contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Dichos Servicios podrán estar sujetos a distintos términos y condiciones y a distintas prácticas de privacidad, usted comprende y acuerda que eroticosenlaciudad.com no realiza garantía alguna, explícita o implícita, y no acepta ninguna responsabilidad por ningún contenido o práctica de tales terceros o sus plataformas. eroticosenlaciudad.com no es responsable de la disponibilidad ni de la precisión de dichos Servicios de Terceros, ni tampoco del contenido, de los productos o de los servicios disponibles a partir de tales Servicios. Los enlaces a dichos Servicios de Terceros no constituyen un aval de los mismos por parte de "eroticosenlaciudad.com".
Debido al carácter de Internet, "eroticosenlaciudad.com" no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma. "eroticosenlaciudad.com" podrá restringir la disponibilidad de la Plataforma "eroticosenlaciudad.com" o ciertas áreas o funciones de la misma en caso de que sea necesario en razón de límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el funcionamiento correcto o mejorado de la Plataforma.
"eroticosenlaciudad.com", podrá mejorar, reforzar , modificar, remplazar o discontinuar la Plataforma o parte de la misma en cualquier momento, por cualquier motivo, a discreción exclusiva de eroticosenlaciuad.com, con la obligación única de avisar a los usuarios con anuncios pagados, reembolsando únicamente el valor del tiempo faltante para la expiración del anuncio; así como introducir cada cierto tiempo nuevos Servicios.
El acceso y uso de ciertas áreas y funciones de la Plataforma "eroticosenlaciudad.com" podrán estar sujetos a políticas, normas o directrices independientes, o podrían necesitar que usted acepte términos y condiciones adicionales. Si existe algún conflicto entre los presentes Términos y los términos y condiciones aplicables a un área o función específicas de la Plataforma "eroticosenlaciudad.com", prevalecerán los últimos términos y condiciones respecto a su acceso o utilización de esa área o función, a menos que se indique lo contrario.
El "Usuario Registrado" es el responsable en exclusiva de todo Contenido que ponga a disposición en o a través de “eroticosenlaciudad.com". En consecuencia, usted declara y garantiza que: (1.) es el propietario único y exclusivo de todo Contenido o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y descargos de responsabilidad necesarios para conceder a "eroticosenlaciudad.com" los derechos en y sobre dicho Contenido; y (2.) NI el Contenido del "Usuario Registrado" NI su publicación, subida, difusión, envío o transmisión del Contenido del "Usuario Registrado" NI el uso por parte de "eroticosenlaciudad.com" del Contenido del "Usuario Registrado" (o de cualquier parte del mismo) violará, supondrá una apropiación indebida ni infringirá los derechos de patente, derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos privados o de propiedad intelectual de un tercero, ni los derechos de privacidad o de protección de la personalidad de terceros, ni dará como resultado el incumplimiento de ninguna ley o normativa aplicables.
Si cree que cualquier anuncio o contenido que esté disponible en eroticosenlaciudad.com infringe los derechos de autor que usted posee,  puede  diligenciar el formulario que aparece en la parte de abajo de cada anuncio, dando click en el botón Denunciar; deberá proporcionar una dirección de correo electrónico a través de la cual pueda hacerse contacto con quien presente el reclamo.
Téngase en cuenta, que  conforme a la ley, si hace una declaración falsa de material en línea que infringe un derecho, puede quedar sujeto a sanciones, como son: indemnizaciones monetarias, costos judiciales y honorarios de abogados que deba abonar la empresa, cualquier titular de derechos de autor o licenciatario del titular de derechos de autor que se vea perjudicado. También podrá quedar sujeto a sanciones penales por falso testimonio.
usted como usuario de la plataforma acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a eroticosenlaciudad.com, filiales, afiliados, propietarios de licencia, empleados, agentes, proveedores de información externos, colaboradores y contratistas independientes frente a cualquier demanda, daño, responsabilidad o gasto (incluyendo, pero sin limitarse a, los honorarios razonables de un abogado) que pudieran surgir de, o estar relacionados con, su conducta, uso o incapacidad de uso de la plataforma, su incumplimiento o supuesto incumplimiento de las condiciones de uso de la plataforma web o de cualquier declaración o garantía incluida en el presente documento, el uso no autorizado del contenido eroticosenlaciudad.com o la violación de cualquier derecho de un tercero.
Estos Términos de Uso se rigen y se interpretarán de acuerdo con las leyes de la república de Colombia, independientemente de los principios de conflicto de leyes.

Newsletter

Se ha determinado que la demanda de servicios sexuales es una de las principales causas de la trata con fines de explotación sexual, según la Estrategia de la Unión Europea para la erradicación de la trata de seres humanos (2012-2016) LEY 679 DE 2001