Solo para mayores de edad
Declaro que la visualización y publicación de anuncios clasificados para servicios eróticos, no infringe ninguna ley en mi lugar de residencia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los siguientes términos que constituyen un contrato legal que lo vincula a usted y "Soluciones publicitarias Online".
Debe tener al menos 18 años de edad para poder suscribir contratos legales, vinculantes de al acceso y uso de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" o el registro de una Cuenta "Soluciones publicitarias Online". Al acceder o utilizar la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" declara y garantiza que tiene 18 años o más y cuenta con la capacidad y facultad legal para suscribir un contrato.
Conforme a lo definido a continuación: que rige su acceso y uso del sitio web de "Soluciones publicitarias Online", y todos los servicios asociados (denominados, en conjunto, los "Servicios "Soluciones publicitarias Online"; En adelante, el Sitio Web y los Servicios de "Soluciones publicitarias Online" se denominarán, en conjunto, la "Plataforma "Soluciones publicitarias Online"".
Nuestra recolección y uso de datos personales en relación con el acceso y uso de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" se definen en nuestras Políticas de Privacidad.
Plataforma "Soluciones publicitarias Online" es una plataforma que permite que los usuarios (“"Usuario Registrados"”) publiquen Servicios (“Anuncios”) y se comuniquen y gestionen directamente con las personas que desean reservar Servicios, (las personas que utilizan los Servicios son "Usuarios”).
Plataforma "Soluciones publicitarias Online" no tiene, ofrece, presta, crea, vende, revende, controla, suministra, gestiona, entrega o posee algun anuncio de Servicio. Los "Usuario Registrados" son responsables exclusivamente de sus Anuncios y Servicios. Cuando los usuarios toman un servicio o realizan una reserva, suscriben un contrato directamente entre ellos. "Soluciones publicitarias Online" no es ni pasará a ser una parte ni un participante en ninguna relación contractual o personal entre los mismos.
"Soluciones publicitarias Online" no tiene ningun control, No garantiza la calidad, existencia, idoneidad,seguridad o legalidad de ningún Anuncio o Servicio publicado en nuestra plataforma, la autenticidad o exactitud de las descripciones de ningún Anuncio, ni de los comentarios o calificaciones y demás Contenido del "Usuario Registrado" (conforme a lo definido a continuación) o los actos y la conducta de ningún "Usuario Registrado" o tercero. "Soluciones publicitarias Online" No avala a ningún "Usuario Registrado", Anuncio o Servicio. incluidos los antecedentes o identidad del "Usuario Registrado" o el hecho de que el mismo sea de fiar, seguro o adecuado. Usted debe siempre tomar todas las precauciones y atención debidas al decidir si contrata algun servicio, comunica o interactúa con otros Usuarios, ya sea en línea o en persona.
Si decide utilizar la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" como "Usuario Registrado" (conforme a lo definido en este documento), su relación con "Soluciones publicitarias Online" se limitará a la de contratista independiente tercero y no la de un empleado, cointegrante, agente en una empresa conjunta o socio de "Soluciones publicitarias Online". Además, usted actuará exclusivamente nombre propio e interés, y no en nombre ni en el interés de "Soluciones publicitarias Online".
Para promocionar la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" y aumentar la visualización de los Anuncios clientes potenciales, los Anuncios y demás Contenido del "Usuario Registrado" podrá ser publicado en otros sitios web, en aplicaciones, en correos electrónicos y en publicidad on-line y off-line. Para llegar a Usuarios que hablan distintos idiomas, los Anuncios y Contenido del "Usuario Registrado" podrá ser traducido, parcial o totalmente, a otros idiomas. "Soluciones publicitarias Online" no garantizar la exactitud de dichas traducciones y los "Usuario Registrados" son responsables de revisar y comprobar la exactitud de las mismas. La Plataforma "Soluciones publicitarias Online" puede tener traducciones realizadas por Google. Google rechaza todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluyendo cualquier garantía de exactitud, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.
La verificación de usuarios en Internet es complicada por lo tanto asumimos responsabilidad alguna por la confirmación de identidad de Usuarios o "Usuario Registrado" Sin perjuicio de lo anterior, a efectos de transparencia y prevención de engaños o fraudes, "Soluciones publicitarias Online" se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si se realizan cambios a los presentes Términos, se publicaran en la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" y actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de los mismos. Asimismo, le notificaremos de las modificaciones por medio de correo electrónico, mínimo, treinta (30) días antes de que estas entren en vigencia. Si está en desacuerdo con los Términos revisados podrá rescindir el presente Contrato con efecto inmediato. Le informaremos de su derecho a rescindir el Contrato en el correo electrónico de notificación. Si no rescinde su Contrato antes de la fecha en que entren en vigor los Términos revisados, la continuación de su acceso o utilización de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" constituirá aceptación de los Términos revisados.
Debe registrar una cuenta ("Cuenta "Soluciones publicitarias Online"") para acceder y utilizar ciertas funciones de la Plataforma, como publicar un Anuncio o blog, comentar o calificar un anuncio o blog.
Para una sociedad u otra persona jurídica, debe declarar y garantizar que cuenta con la facultad para vincular legalmente a dicha entidad y otorgarnos todos los permisos y licencias dispuestos en los presentes Términos.
Puede registrar una Cuenta "Soluciones publicitarias Online" con una dirección de correo electrónico y creando una contraseña, o a través de su cuenta con ciertos servicios de redes sociales terceros, como Facebook o Google ("Cuenta SNS"). Tiene la posibilidad de desactivar la conexión entre su Cuenta "Soluciones publicitarias Online" y su Cuenta SNS en cualquier momento, accediendo a la sección de "Parámetros" de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online".
Usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales de la Cuenta "Soluciones publicitarias Online" y no debe revelarlas a ningún tercero. Debe informar de inmediatamente a "Soluciones publicitarias Online" en caso de que tenga conocimiento o tenga motivos para sospechar que sus credenciales han sido robadas, perdidas, objeto de apropiación indebida o se ven amenazadas de algún modo, o en caso de un uso no autorizado de su Cuenta "Soluciones publicitarias Online" de sospecha del mismo. Usted será responsable por todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su Cuenta "Soluciones publicitarias Online" a menos que dichas actividades no hayan sido autorizadas por usted y usted no haya actuado de manera negligente (como en el supuesto de no haber informado del uso no autorizado o de la pérdida de sus credenciales).
"Soluciones publicitarias Online" podrá, a su exclusivo criterio, permitir que los "Usuario Registrados" (1.) creen, suban, publiquen, envíen, reciban y almacenen contenido, como texto, fotos, audio, vídeo y demás material e información a, o a través de, la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" ("Contenido del "Usuario Registrado"); (2.) accedan y visualicen el Contenido del "Usuario Registrado" y cualquier contenido que el propio "Soluciones publicitarias Online" ponga a disposición en o a través de la Plataforma, incluido contenido propiedad de "Soluciones publicitarias Online" y contenido bajo licencia o autorizado por un tercero a su uso por parte de "Soluciones publicitarias Online" a través del mismo ("Contenido de "Soluciones publicitarias Online" y, junto con Contenido del "Usuario Registrado", "Contenido Colectivo").
La Plataforma "Soluciones publicitarias Online" podrá contener enlaces a sitios web o recursos de terceros (“Servicios de Terceros”). Dichos Servicios de Terceros podrán estar sujetos a distintos términos y condiciones y a distintas prácticas de privacidad. "Soluciones publicitarias Online" no es responsable de la disponibilidad ni de la precisión de dichos Servicios de Terceros, ni tampoco del contenido, de los productos o de los servicios disponibles a partir de tales Servicios de Terceros. Los enlaces a dichos Servicios de Terceros no constituyen un aval de los mismos por parte de "Soluciones publicitarias Online".
Debido al carácter de Internet, "Soluciones publicitarias Online" no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma. "Soluciones publicitarias Online" podrá restringir la disponibilidad de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" o ciertas áreas o funciones de la misma en caso de que sea necesario en razón de límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el funcionamiento correcto o mejorado de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online".
"Soluciones publicitarias Online"podrá mejorar, reforzar y modificar la Plataforma, así como introducir cada cierto tiempo nuevos Servicios.
El acceso y uso de ciertas áreas y funciones de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" podrán estar sujetos a políticas, normas o directrices independientes, o podrían necesitar que usted acepte términos y condiciones adicionales. Si existe algún conflicto entre los presentes Términos y los términos y condiciones aplicables a un área o función específicas de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online", prevalecerán los últimos términos y condiciones respecto a su acceso o utilización de esa área o función, a menos que se indique lo contrario.
"Soluciones publicitarias Online" podrá ofrecer a sus clientes la opción de contar con fotógrafos profesionales para que saquen fotografías que ilustren sus Servicios, y que los fotógrafos pondrán a disposición de los mismos para que las incluyan en sus Anuncios con o sin marca de agua o etiqueta con las palabras "Foto verificada por "Soluciones publicitarias Online" o texto similar ("Imágenes Verificadas"). Usted es responsable de asegurarse de que su Servicio está representado con exactitud en las Imágenes Verificadas y dejará usted de utilizar las mismas en o a través de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online" en caso de que ya no representen con exactitud su Anuncio, en caso de que deje usted de ofrecer el Servicio presentado o en caso de que se rescinda o suspenda su Cuenta "Soluciones publicitarias Online" por cualquier motivo. Usted reconoce y acepta que "Soluciones publicitarias Online" tendrá el derecho a utilizar cualesquiera Imágenes Verificadas en publicidad, marketing y/o cualquier otro fin de empresa en todo tipo de soporte o plataforma, ya sea en relación con su Anuncio o de otro modo, sin mayor notificación o compensación con respecto a usted. En caso de que "Soluciones publicitarias Online" no sea el propietario exclusivo de las Imágenes Verificadas, al utilizar dichas Imágenes Verificadas en o a través de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online", usted concede a "Soluciones publicitarias Online" una licencia exclusiva, internacional, libre de regalías, irrevocable, perpetua (o vigente durante la protección), sublicenciable y transferible para el uso de dichas Imágenes Verificadas en publicidad, marketing y/o cualquier otro fin de empresa en todo tipo de soporte o plataforma, sin mayor notificación o compensación con respecto a usted. "Soluciones publicitarias Online", a su vez, le concede una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable y no transferible para el uso de las Imágenes Verificadas fuera de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online", únicamente para su uso personal y no comercial.
El "Usuario Registrado" es el responsable en exclusiva de todo Contenido que ponga a disposición en o a través de la Plataforma "Soluciones publicitarias Online". En consecuencia, usted declara y garantiza que: (1.) es el propietario único y exclusivo de todo Contenido o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y descargos de responsabilidad necesarios para conceder a "Soluciones publicitarias Online" los derechos en y sobre dicho Contenido, según se contempla en los presentes Términos; y (2.) ni el Contenido del "Usuario Registrado" ni su publicación, subida, difusión, envío o transmisión del Contenido del "Usuario Registrado" ni el uso por parte de "Soluciones publicitarias Online" del Contenido del "Usuario Registrado" (o de cualquier parte del mismo) violará, supondrá una apropiación indebida ni infringirá los derechos de patente, derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos privados o de propiedad intelectual de un tercero, ni los derechos de privacidad o de protección de la personalidad de terceros, ni dará como resultado el incumplimiento de ninguna ley o normativa aplicables.

Newsletter

Se ha determinado que la demanda de servicios sexuales es una de las principales causas de la trata con fines de explotación sexual, según la Estrategia de la Unión Europea para la erradicación de la trata de seres humanos (2012-2016) LEY 679 DE 2001